Planeta-Movil

HOLA BIENVENIDO A PLANETA-MOVIL , TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES Y COMAPARTAS CON NOSOTROS TUS CONOCIMIENTOS , ASI SEGUIREMOS CRECIENDO

    Cómo actualizar Nexus a Android 4.3 fácilmente

    Comparte
    avatar
    FATHER
    Fundador
    Fundador

    Siestema celular :
    Pais : Estasdos Unidos
    Sexo : Masculino Mensajes : 115
    Puntos Puntos : 243
    Reputación Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 13/07/2013
    Edad : 25

    Cómo actualizar Nexus a Android 4.3 fácilmente

    Mensaje por FATHER el Vie Ago 23, 2013 3:46 am



    Bueno, bueno, esto sí que es interesante. Como sabréis Google presentó la semana pasada la actualización aAndroid 4.3, y lo bueno es que desde ese día empezaron a llegar las OTAs para ello a todos los dispositivos Nexus menos el One. Pues no sé vosotros, pero yo seguía esperando…

    En teoría esta OTA debería saltar automáticamente, ya que Google la iría lanzando de forma saturada para no saturar los servidores, pero hay un truco para saltarse la espera y actualizar ya.

    Sólo tenéis que seguir los siguientes pasos: solo tienes que comentar para verlo:bounce: bounce s

    1

    2
    3

    4 .

    5

    6

    7

    El proceso es realmente sencillo y lo mejor de todo, funciona. Lo malo de estas cosas es que por una razón u otra acaban dejando de dar resultado, así que os aconsejamos que cuanto antes lo hagáis, mejor. De todas formas esto es un truco, y como tal no nos responsabilizamos de cualquier cosa que pueda pasar.

    ACTUALIZACIÓN


    Es posible que una vez hecho esto no consigáis actualizar aplicaciones desde Google Play. Cuando es este el que intenta actualizar automáticamente veremos que nos saltan las indicaciones de error en la barra de notificaciones, pero si vamos a Google Play e intentamos hacerlo manualmente también obtenemos el mismo error que dice lo siguiente:

    “No se puede descargar la actualización de la aplicación debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC:S-5:AEC-0])”
    La solución pasa por eliminar y añadir otra vez vuestra cuenta de Google. No es nada agradable, pero es el precio por correr a actualizar, y tampoco demasiado complicado


    ========================================================================================
    hagamos de Planeta-Movil una gran comunidad llena de amigos que compartan sus conocimientos y nos ayudemos en conjunto. Este es un foro que apenas se está formando y el cual necesita de nuestro apoyo para crecer, invita a más amigos a conocerlo y formar parte de él

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 24, 2017 9:45 am